martes, 26 de octubre de 2010

COOLHUNTING

El primer Máster en COOLHUNTING llega a España de la mano de la ESCUELA SUPERIOR DE MODA Y EMPRESA (ESME) en 2005. Por tanto, se cumplen ahora 6 años de aquella lejana pero siempre presente idea de innovar la formación en moda en nuestro país y ofrecer una educación única y exclusiva con el fin último de formar profesional y personalmente a nuestros alumnos. La moda es cultura y la cultura contribuye en gran manera a la integración de la persona en la sociedad.

Para innovar hay que asumir riesgos. Asumir riesgos supone lanzarse a la búsqueda de nuevos caminos que nos permitan plasmar lo lógico a través de conceptos modernos y adaptados a los nuevos tiempos, haciendo un uso correcto y moderado de la lógica racional que nos rodea.

Entendemos por innovadoras aquellas ideas positivas y creativas que buscan romper con moldes ya establecidos anteriormente. Las personas innovadoras son capaces, pues, de generar ideas creativas, originales, aportando valor a la misma y, además, dominando las herramientas idóneas y necesarias para ponerlas en práctica y conseguir satisfacer las necesidades demandadas.

La innovación depende de la habilidad y creatividad del emprendedor para realizar un modelo de negocio diferente. La innovación es un modo de vida. Es una filosofía de trabajo.

El innovador trata de fijar sus miras no en el trabajo de los demás sino en sus percepciones, sensibilidades y las emociones. La persona con esta habilidad es creadora de tendencias, impulsora de nuevas corrientes y, sobre todo, posee una personalidad muy desarrollada que le diferencia del resto.

El innovador identifica los distintos modelos de negocio, diferencia los que son rentables de los que no lo son. Solo asumiendo como nuestros esta iniciativa, siendo capaces de asumir nuestro liderazgo y sabiendo plasmar nuestras inspiraciones en la base de nuestra organización, iremos siempre por delante, destacando sobre el resto y conseguiremos, además, divertir y divertirnos con nuestros métodos avanzados de enseñanzas.

Seis años junto a vosotros, siendo la primera referencia de formación en moda en España gracias a la innovación y al empeño de todos lo que han hecho posible que aquella idea sea hoy toda una realidad. Profesionales, profesores, alumnos, empresas y colaboradores. Es un orgullo para nosotros representar a la primera Escuela de Moda en España en introducir los cursos de formación en COOLHUNTING, patentando la marca en 2006 como se recoge en el Registro de Marcas con número. 6982144--.... A día de hoy, ESME sigue liderando la formación académica con mejor orientación profesional en sus másteres de postgrado contando con el mejor elenco de profesionales en el sector de la Moda a su disposición.

lunes, 18 de octubre de 2010

COLABORACION ESME Y M•A•C

La Escuela Superior de Moda y Empresa y la firma de cosméticos M•A•C desarrollarán conjuntamente un curso para mostrar las tendencias, productos y técnicas de maquillaje más vanguardistas. Será una formación intensiva de una semana de duración, impartida por uno de los profesionales más influyentes del sector, Baltasar Gonzalez Pinel, maquillador Senior de M•A•C España y miembro del equipo M•A•C Pro internacional.



Con este nuevo curso, ESME sigue apostando una vez más por la mejor formación profesional de sus alumnos, con los mejores productos y profesionales del mercado.
Fundada en Toronto (Canadá) en 1984, hoy M•A•C forma parte de la compañía Estée Lauder y está considerada como una de las marcas más influyentes y destacadas de la industria cosmética. Creada para satisfacer las necesidades de los maquilladores profesionales, M•A•C se ha convertido en la primera marca de maquillaje profesional que llega al punto de venta. El éxito de M•A•C se debe tanto al talento artístico y profesionalidad de sus maquilladores como a las fórmulas innovadoras, colores y texturas únicas de sus productos.

Más allá de sus productos, M•A•C es una cultura que evoca la provocación y mantiene un estilo y actitud muy personales. El respeto al derecho de auto-expresión de todo el mundo se pone de manifiesto a través de su lema: “Todas las razas, todos los sexos, todas las edades”.

Siempre en contacto con el mundo de la moda, belleza y cultura, M•A•C está presente en los backstages de las pasarelas de moda más importantes del mundo (Nueva York, París, Milán, Londres…) creando los maquillajes de cada temporada de la mano de los diseñadores más prestigiosos. Además, sus productos y equipo de maquilladores profesionales son solicitados a diario para importantes producciones de cine, teatro, prensa y televisión.

Los maquilladores de M•A•C constituyen un variada selección de profesionales que, con el inimitable entusiasmo y estilo de M•A•C, ofrecen un conocimiento y servicio excepcionales a los clientes de todo el mundo. Seleccionados por su pasión, creatividad y experiencia, los maquilladores de M•A•C llevan su arte donde quiera que van. Considerados como el valor añadido de la marca, son los responsables del buen ambiente que se respira a diario en los puntos de venta de M•A•C.

M•A•C también está involucrada en causas sociales. Así, en 1994 se creó el “Fondo M•A•C de Lucha contra el Sida”, al que se destina el 100% de las ventas de las barras de labios y brillos Viva Glam y de los productos “Kids Helping Kids”. Gracias a esta campaña, a día de hoy se ha conseguido recaudar más de 130 millones de dólares alrededor del mundo para ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el SIDA/VIH.

La extraordinaria capacidad de M•A•C a la hora de crear productos innovadores y llegar a todos los públicos le ha llevado a un extraordinario crecimiento, con más de 760 puntos de venta en un total de 60 países.

Para más información, visita www.maccosmetics.es