lunes, 28 de noviembre de 2011

FELICIDADES ARTISTA

Otro año más nuestro coordinador de imagen en ESME, Baltasar Gozález Pinel ha realizado un excelente trabajo con la modelo internacional Irina Shayk para la portada de la revista ELLE.







lunes, 21 de noviembre de 2011

FELICIDADES AMAYA

Queremos felicitar a nuestra exalumna Amaya Scola, porque ha sido elegida por el fotógrafo Scott Schuman ( The sartorialist ) para la campaña de Xperia Ray de Sony Ericcson.


jueves, 17 de noviembre de 2011

SIGUE NUESTRO BLOG DE COOLHUNTING


Como sabéis somos pioneros en la introducción de nuevas profesiones y programas formativos a nivel europeo, entre los que destaca principalmente la profesión de “COOLHUNTING”, una palabra, un término, un concepto, una profesión que quizás hoy en día sea más familiar, gracias a un duro trabajo tanto de comunicación como a nivel formativo, para establecer las bases de una profesión cada día más demandada en los departamentos de marketing de las empresas. La predicción de tendencias, una ventaja competitiva para las empresas.

Investigación + Creatividad = Coolhunting

La Escuela Superior de Moda y Empresa continúa desarrollando la marca COOLHUNTING, el término, el concepto, el desarrollo a nivel formativo, y su aplicación en las empresas como servicios de investigación y diseño. Con la principal finalidad de proteger dicha marca ante la oleada de intrusos que sin preparación y experiencia demostrada hacen uso de ella. Por eso queremos y os invitamos a seguir nuestro nuevo blog:

lunes, 7 de noviembre de 2011

DAVID Y ANGELO, QUE GRANDES SOIS

LA SEMANA PASADA NOS HICIERON UNA VISITA DAVID Y ANGELO A NUESTRAS ALUMNAS DE PERSONAL SHOPPER, AMBOS NOS DEJARON FASCINADOS CON SU VIDA Y SU PROFESIONALIDAD.

Angelo, nombre artístico Victor Trull 

Salió de Canarias cuando apenas tenía 17 años para comenzar su carrera como modelo. Londres, Paris, Milán y Tokio fueron sus inicios. Allí trabajó para las agencias de moda más punteras  del momento que le hicieron recorrer medio mundo, el otro medio lo recorrió de la mano de  John Casablancas para Elite Model Management con base en NY. Su rostro se hace más que conocido entre Armani, Versace,  Missoni , YSL, Hermes, Calvin Klein y Gianfranco Ferre, pero no es,  hasta una de las fiestas posteriores al desfile de Valentino en el Hotel Savoy de Londres, cuando ante la Princesa Margarita de Inglaterra, Joan Collins y Mick Jagger y un joven Martin Scorsese se fija en él para su próximo proyecto “Historias de NY”. Este hecho marca un antes y un después en su carrera cuando deja de trabajar con editoriales de moda y se centra en Los Ángeles,  donde comienza su aventura con Woody Allen y Francis Ford Coppola. Ya siendo miembro del Screen Actors Guild se encarga de decidir que películas optan al Oscar, hasta que una llamada inesperada de Donatella Versace lo convierte en sus relaciones públicas en EEUU. Además de gestionar la imagen de Donatella, en algunos eventos ejercía de asesor de imagen solo para las clientas más exclusivas entre las que se encuentran Opra Winfrey, Barbra Streisand o Cher.




David Gigirey 
David Gigirey  descubrió su capacidad de emprender muy joven. A los 18 años ya había creado su primera empresa de asesoramiento de imagen personal. Belén Rueda y Javier Cámara confiaron en su estilo de trabajo pero dos años más tarde deja Madrid y se instala en Los Ángeles donde realiza servicios de personal Shopper por EEUU, Asia y Australia.  Su paso por la India y Oriente Medio despertaron en él, el sentido innato de la vida y el lifestyle, este último concepto lo llevó a Beverly Hills donde entró en contacto con el mundo de la alta cosmética.
Su particular visión sobre la belleza y sus numerosos viajes le sirven de impulso para formar una Joint Venture con Kevyn Aucoin Beauty la línea de color más influyente en la industria de la belleza, cuyos productos son utilizados por actrices modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo. En 2009 la empresa que representa David Gigirey consigue los derechos de la marca.



viernes, 4 de noviembre de 2011