lunes, 3 de mayo de 2010

NIHIL OBSTAT


Queremos dar las gracias a uno de nuestros profesores y amigos ,
Vicente Gallart (http://nodigasiconoporfavor.com/) por presentarnos a este duo de diseñadores españoles que no hacen sino recordarnos el enorme talento que existe fuera de Cibeles.
















www.nihilobstat.com

Javier Martín (Ávila, 1969) estudió en el Centro Superior de Diseño de Moda. A continuación, durante una década formó parte del equipo de Sybilla como modelista y supervisor del salón de novias, compaginándolo con la enseñanza.
Armiche Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, 1978) es la tercera generación de una familia dedicada a la sastrería y la costura. Estudió Diseño Industrial y Moda.
En 2006, Javier Martín y Armiche Rodríguez fundaron NIHIL OBSTAT con el objetivo de diseñar costura para noche y novias.
Desde sus comienzos y hasta hoy, la firma colabora como soporte técnico para otros nombres de la moda como Sybilla, Carmen March, Jesús del Pozo y Joaquín Trías.
En 2010, desde su céntrico atelier de Madrid, este dúo de diseñadores ha decidido completar su elegante propuesta con sus primeros diseños prêt-à-porter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario