lunes, 17 de mayo de 2010

SONISPHERE¿RAMMSTEIN O FAITH NO MORE???

Se acerca uno de los festivales más importantes y esperados  del panorama musical de Madrid,el SONISPHERE,( y es imposible no plantearse la siguiente duda, si solo pudieras acudir  un día al festival , qué cabeza de cartel elegirias? RAMMSTEIN y su increible espectáculo de pirotecnia o FAITH NO MORE con su incombustible Mike Patton a la cabeza??? Os dejamos la pequeña bio de cada uno de ellos que podeis encontrar en la página del festival.
La duda está servida.

Faith No More

Formados a principios de los 80, Faith No More no comenzó a destacar en la escena hasta finales de década gracias a la incorporación del frontman Mike Patton.
A partir de entonces, aprovechando una generación de bandas cercanas a su propuesta musical (Jane’s Addiction, Red Hot Chili Peppers,…), Faith No More comenzó a destacar como una de las bandas más importantes de los 90. Discos de la talla de “The Real Thing” o “King For a Day…” hicieron el resto, influyendo a algunas de las bandas más importantes de la siguiente década: System of a Down, Incubus…
En cualquier caso, su mezcla de metal con hip-hop, punk, pop, funk y rock jamás ha sido superado por ninguno de sus seguidores. Una de las reunificaciones más esperadas de los últimos años.


Rammstein


Formados a mediados de los 90, Rammstein es una banda alemana que practica un potente metal industrial con un directo de lo más espectacular. La banda comenzó a ganarse un nombre gracias a los dos temas que incluyó en la banda sonora de la película de David Lynch “Carretera Perdida” y al single “Du Hast” incluido en el disco “Sensucht” de 1999.
La banda destaca sobremanera por su particular vestimenta (entre la imaginería nazi y el sadomaso) y por sus directos, donde mezclan la pirotecnia (entre otras cosas utilizan guantes lanzallamas) con todo tipo de sorpresas (como pasear con una zodiac por encima de su público). Su último trabajo publicado en el 2009 se llama “Liebe Ist Für Alle Da” (el amor es para todos).


   











No hay comentarios:

Publicar un comentario