lunes, 12 de julio de 2010

PREMIOS DE LA MUSICA INDEPENDIENTE

Hoy se celebra la entrega del los Premios de la Música Independiente en la Casa de América de Madrid y contará  con las actuaciones de Aaron Thomas finalista en las categorías Mejor Álbum, Mejor Álbum de Pop y Mejor Videoclip, Alondra Bentley finalista en las categorías de Artista español del año, Artista revelación y Mejor álbum de Pop, Boat Beam finalista en la categoría de Artista revelación, Motociclón finalista en la categoría de Mejor Álbum de Heavy, Francisco Nixon finalista en la categoría de Mejor Canción compitiendo con Tórtel y Punto de Encuentro finalista en la categoría Mejor Álbum de HipHop.

Posteriormente podréis disfrutar del duelo  a los  platos entre  Instituto Mexicano del Sonido (DJ set), MeNeo (DJ set) e Iñigo Munster.

Además han confirmado su asistencia: Vestusta Morla que entregarán el premio al Artista Español del Año, Mayte Martín, Ana Curra, Digital 21, Molotov, Los Odio, Ánima Adversa, Big Toxic, Calima, Camping, Crying blood, D13, Dead Relic, Digital 21, Flow, Idealipsticks, Igloo, Jonston, JVera, La Bien querida, Maui, Mayte Martín, Miguel A. Chastang, Nova Galega de Danza, Ornamento y delito, Pal, Pedro Piquero, Remate, Shiva Sound, ST Fusion, The good company, The Right Ons, Tokio sex destruction y otros muchos por confirmar. 
Para los que no puedan asistir, sabed que podéis  seguir la entrega de premios a través de  la edición digital de Mondo Sonoro ,pero por si acaso os dejamos un vídeo de la dulce  Alondra Bentley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario