martes, 26 de octubre de 2010

COOLHUNTING

El primer Máster en COOLHUNTING llega a España de la mano de la ESCUELA SUPERIOR DE MODA Y EMPRESA (ESME) en 2005. Por tanto, se cumplen ahora 6 años de aquella lejana pero siempre presente idea de innovar la formación en moda en nuestro país y ofrecer una educación única y exclusiva con el fin último de formar profesional y personalmente a nuestros alumnos. La moda es cultura y la cultura contribuye en gran manera a la integración de la persona en la sociedad.

Para innovar hay que asumir riesgos. Asumir riesgos supone lanzarse a la búsqueda de nuevos caminos que nos permitan plasmar lo lógico a través de conceptos modernos y adaptados a los nuevos tiempos, haciendo un uso correcto y moderado de la lógica racional que nos rodea.

Entendemos por innovadoras aquellas ideas positivas y creativas que buscan romper con moldes ya establecidos anteriormente. Las personas innovadoras son capaces, pues, de generar ideas creativas, originales, aportando valor a la misma y, además, dominando las herramientas idóneas y necesarias para ponerlas en práctica y conseguir satisfacer las necesidades demandadas.

La innovación depende de la habilidad y creatividad del emprendedor para realizar un modelo de negocio diferente. La innovación es un modo de vida. Es una filosofía de trabajo.

El innovador trata de fijar sus miras no en el trabajo de los demás sino en sus percepciones, sensibilidades y las emociones. La persona con esta habilidad es creadora de tendencias, impulsora de nuevas corrientes y, sobre todo, posee una personalidad muy desarrollada que le diferencia del resto.

El innovador identifica los distintos modelos de negocio, diferencia los que son rentables de los que no lo son. Solo asumiendo como nuestros esta iniciativa, siendo capaces de asumir nuestro liderazgo y sabiendo plasmar nuestras inspiraciones en la base de nuestra organización, iremos siempre por delante, destacando sobre el resto y conseguiremos, además, divertir y divertirnos con nuestros métodos avanzados de enseñanzas.

Seis años junto a vosotros, siendo la primera referencia de formación en moda en España gracias a la innovación y al empeño de todos lo que han hecho posible que aquella idea sea hoy toda una realidad. Profesionales, profesores, alumnos, empresas y colaboradores. Es un orgullo para nosotros representar a la primera Escuela de Moda en España en introducir los cursos de formación en COOLHUNTING, patentando la marca en 2006 como se recoge en el Registro de Marcas con número. 6982144--.... A día de hoy, ESME sigue liderando la formación académica con mejor orientación profesional en sus másteres de postgrado contando con el mejor elenco de profesionales en el sector de la Moda a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario