lunes, 24 de mayo de 2010

FEED YOUR HEAD


Si durante mucho tiempo llevar tocado se reservaba para grandes acontecimientos y un  público de cierta edad, de un tiempo a esta parte hemos asistido al resurgimiento de esta tendencia, hasta tal punto que ya no resulta extraño ver por  las calles de Madrid a chicas que lucen orgullosas sus cabezas con adornos de todas las formas, tamaños y colores, desde las diademas con lazo más sencillas a piezas que recuerdan a las obras de Calder.El arte de hacer tocados es una disciplina complicada   pero en la que se obtienen resultados tan increíbles como estos...
  PHILIP TREACY
La carismática Isabella Blow gran admiradora y amiga de Philip Treacy.

MONIC
                                                            

FATIMA DE BURNAY

MABEL SANZ
 LA PEZERA


    Vinila Von Bismark musa de Moskitas Muertas.

ESME SUMMER SCHOOL

Especialización. 20 Horas.
CONVOCATORIA 1: Del 24 al 28 de Mayo 2010.
CONVOCATORIA 2: Del 21 al 25 de Junio 2010.
CONVOCATORIA 3:
Del 26 al 30 de Julio 2010.

Horario:
Grupo A: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Grupo B: De lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas.

* Material incluido en el curso.

Diseño de Tocados. El objetivo del curso es proporcionar al alumno las herramientas básicas para la realización de tocados, a través de un detallado programa de ejercicios prácticos según las técnicas tradicionales, donde aprenderá a elaborar diferentes tipos de tocados.

Dirigido a: estudiantes y profesionales del mundo de la moda que deseen ampliar conocimientos en su área de trabajo, así como a todas aquellas personas que deseen aprender las distintas técnicas para la elaboración de un tocado.
+ INFO
MATRÍCULA ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario