martes, 15 de junio de 2010

OTOÑO -INVIERNO NIHIL OBSTAT

El Nihil obstat es la aprobación oficial desde el punto de vista moral y doctrinal de una obra que aspira a ser publicada realizada por un censor de la Iglesia Católica,en este caso nos referimos a esta  magistral pareja de diseñadores de la que os hemos hablado en más de una ocasión y que ahora presentan  su exquisita visión del próximo invierno.

Los diseñadores NIHIL OBSTAT han dirigido su mirada por primera vez hacia Nueva York para crear una colección inspirada por el American Style.
Basada sólo en piezas bellas y prácticas para el día y para la noche con sus correspondientes prendas de abrigo, el objetivo de la colección es mostrar la cara más sport de Nihil Obstat.
El legado 70´s de diseñadores como Halston planea sobre unos looks que apuestan por la comodidad gracias a su minimalismo sofisticado.
Las siluetas varían en los vestidos: baby doll, imperio, t-shirt, corola… Las pinzas son las protagonistas en los pantalones y shorts. Y el color siempre es el mismo: el negro.
Las prendas de abrigo, sin embargo, aportan el volumen y el toque de color (blanco hueso, rosa pastel, verde pistacho, camel), resultando idóneas para cubrir los vestidos respetando la delicadeza de los tejidos empleados.
Crêpe de seda, satén de seda y lana, falla de seda impermeable, mohair y alpaca son los géneros elegidos para una colección que busca poner al alcance de la mujer una costura consciente y, ante todo, asequible.


   Diseño de Moda Avanzado

Master de moda. 200 Horas lectivas.
Del 18 de Octubre 2010 al 2 de Marzo 2011.
Horario:
De lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas
.

Diseño y Moda. Este curso responde a la creciente demanda de formación acorde a las necesidades del mercado del diseño de moda. Diseñadores, fotógrafos,estilistas, ilustradores, periodistas, agentes de venta y prensa, directores de arte y marketing intervendrán en este intenso recorrido por los distintos procesos en moda: creación, distribución y comunicación. Se realizarán
distintos trabajos creativos para el desarrollo de una colección completa.

En estos cursos de moda damos a conocer a los alumnos las diferentes áreas y profesiones que existen en el mundo de la moda desde unos conocimientos teóricos culturales apoyados en otras áreas de carácter más técnico, cuyo objetivo final será la realización de una colección de moda.
Dirigido a: diseñadores o profesionales que deseen mejorar sus conocimientos para el desarrollo de colecciones.
+ INFO
MATRÍCULA ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario