martes, 15 de junio de 2010

ESME EN LOS INFORMATIVOS DE LA SEXTA

No os perdáis el reportaje sobre coolhunting realizado a los alumnos de ESME en los informativos de la sexta!!
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/cazadores_de_tendencias/275861 
Coolhunting. Investigación y Análisis de Tendencias de Moda

Mast
er. 200 Horas.
Del 4 de Octubre 2010 al 22 de Febrero 2011.
Horario:
Grupo A: De lunes a jueves de 9:00 a 12:00 horas.
Grupo B: De lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas.
Coolhunting: Investigación y Análisis de Tendencias en Moda. El valor de las organizaciones ya no radica únicamente en sus productos o en la forma en que se presentan a sus clientes por medio de las tradicionales decisiones estratégicas y operativas del marketing. Hoy en día, el valor está en la marca y en su capacidad para conectar de forma constante y relevante con cada uno de sus públicos a través del con cada uno de sus públicos a través de sus significados.
Los clientes solicitan y esperan una conexión emocional con sus marcas y sus productos, y los juzgan y penalizan por este hecho. Quieren que las marcas ayuden a ratificar y consolidar las decisiones que establecen su estilo de vida. Para ello, las organizaciones han de estar al día, conocer qué es lo que sus clientes consideran factores relevantes y de referencia gracias al coolhunting.
En los procesos de marketing y de branding se ha hecho evidente la necesidad de buscar expertos en la obtención de datos y en la edición de información: los coolhunters. Éstos asumen la función de profesional de buscar, seleccionar, filtrar y adecuar la información del entorno del target para incorporarla a las decisiones de marketing, branding y comunicación de la marca.
El objetivo del curso de coolhunting es formar, actualizar y renovar los conocimientos de marketing, branding y comunicación de acuerdo con la realidad actual del mercado y su demanda de datos e información.
Conocer los mercados, los sectores, los profesionales y los colectivos que son creadores, seguidores de las tendencias y los valores de cada momento.

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