miércoles, 2 de junio de 2010

Del Domingo Ramos a Sooin Kim en cuatro pasos.

Navegando por la red nos hemos encontrado con esto,¿será mera casualidad?

1.Tradicional Palma Blanca del Domingo de Ramos.


2.Obras de Paper Cut Project

3.Lámpara de Brit Korum  
4.Silla Cardine del diseñador Sooin Kim

COOLHUNTING SUMMER SCHOOL

Cooolhunting. 16 Horas.
CONVOCATORIA 1: Del 5 al 9 de Julio 2010.
CONVOCATORIA 2: Del 12 al 16 de Julio 2010.
Horarios:
Grupo A: De lunes a jueves de 10:00 a 14::00 horas.
Grupo B: De lunes a jueves de 18:00 a 22:00 horas.
Coolhunting: Investigación y Análisis de Tendencias en Moda. El valor de las organizaciones ya no radica únicamente en sus productos o en la forma en que se presentan a sus clientes por medio de las tradicionales decisiones estratégicas y operativas del marketing. Hoy en día, el valor está en la marca y en su capacidad para conectar de forma constante y relevante con cada uno de sus públicos a través del con cada uno de sus públicos a través de sus significados.
Los clientes solicitan y esperan una conexión emocional con sus marcas y sus productos, y los juzgan y penalizan por este hecho. Quieren que las marcas ayuden a ratificar y consolidar las decisiones que establecen su estilo de vida. Para ello, las organizaciones han de estar al día, conocer qué es lo que sus clientes consideran factores relevantes y de referencia gracias al coolhunting.
En los procesos de marketing y de branding se ha hecho evidente la necesidad de buscar expertos en la obtención de datos y en la edición de información: los coolhunters. Éstos asumen la función de profesional de buscar, seleccionar, filtrar y adecuar la información del entorno del target para incorporarla a las decisiones de marketing, branding y comunicación de la marca.
El objetivo del curso de coolhunting es formar, actualizar y renovar los conocimientos de marketing, branding y comunicación de acuerdo con la realidad actual del mercado y su demanda de datos e información.
Conocer los mercados, los sectores, los profesionales y los colectivos que son creadores, seguidores de las tendencias y los valores de cada momento.

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