martes, 8 de junio de 2010

FIONA, TE NECESITO.

Por fin, sí ,por fin un programa de moda en el que hablen de moda!!!!

Parece algo muy obvio pero no es asi en absoluto.¿Podéis acaso decidme cinco programas de estas características que se emitan en la tele?es decir, ¿que cuenten con profesionales que entiendan y sepan transmitir al público sus conocimientos sobre moda?

Desde ESME queremos ofrecer nuestro más sincero apoyo a Fiona, te necesito, el nuevo proyecto de Fiona Ferrer Leoni en Antena 3 Nova.

Fiona Ferrer Leoni ha trabajado en París y Estados Unidos en el mundo de la moda y ha sido la Coordinadora para Europa del Miami Fashion Week, Relaciones Públicas de Elite Model Look Colombia y Directora de Elite Model Look Costa Rica. En la actualidad es Directora de Elite Model Look España, y empresaria de moda a través de su empresa Concep2all desde donde colabora con firmas de moda nacionales e internacionales así como revistas y producciones de moda.

Gracias a su experiencia profesional, Fiona ha sido elegida para conducir este espacio en el que ofrecerá asesoramiento real a 13 participantes en cuestiones de moda y estilo de vida. Ella misma les acompañará a los mejores espacios de moda y belleza y conocerán de primera mano consejos de manos de los expertos .

Como ella misma dice:
"Son mujeres y hombres normales con un problema normal. Se hacen todos los días la típica pregunta de ¿Qué me pongo?"

Otro valor añadido del programa es su apoyo a la moda española, con entrevistas a diseñadores de proyección internacional como Custo, Ángel Schelesser, Purificación García, Tot Hom, Miguel Palacio, Rosa Clará, Andrés Sardá ...y personajes relacionados con la moda y el mundo empresarial Nieves Álvarez, René López de Haro o Carla Royo Villanova entre otras.

Desde aquí, os recomendamos que no os perdáis este programa, que se convertirá en un referente para los amantes de la moda..

 ESME SUMMER SCHOOL: PERSONAL SHOPPER

Especialización. 66 Horas.
Convocatoria 1: Del 22 de Junio al 26 de Julio 2010. COMPLETO
Horario:
Grupo A: De lunes a jueves de 11:00 a 14:00 horas.
Grupo B: De lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas.
Convocatoria 2: Del 1 al 29 de Julio 2010.
Horario:
Grupo A: De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas.
Grupo B: De lunes a jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Personal Shopper. Una imagen vale más que mil palabras. Atendiendo a este principio que hoy rige nuestra sociedad de consumo, surge la figura del Personal Shopper. Profesión que nace en Estados Unidos en los 80 para dar servicio a los ejecutivos y a las personas con gran actividad social o profesional. En la actualidad, un Personal Shopper es demandado por cualquier persona que desee adquirir un vestuario y ahorrar tiempo y ya son muchas las empresas que demandan estos profesionales como estrategia de marketing para aumentar las ventas.
Los personal shopper son profesionales que realizan la compra de las prendas de vestir y de los complementos, ya sea acompañando al cliente o sustituyéndolo. Realizan además el fondo de armario por temporadas y la asesoría de imagen personal con informe, el que incluye, estilos, tendencias, tipología corporal, paletas de colores, looks, etc.
Dirigido a: todas aquellas personas interesadas en formarse como personal shopper.

1 comentario:

  1. Felicidades Fiona,es un orgullo para este pais un programa como el tuyo

    ResponderEliminar