miércoles, 9 de junio de 2010

Young Jewellery Designers


Hoy queremos hablaros de un  nuevo concepto  a caballo entre  la joyería y la bisutería denominado "Designer Jewellery" que se está introduciendo poco a poco en España pero con años  de tradición en las principales capitales de la moda. No se trata simplemente de bisutería, sino de  piezas trabajadas a modo de joya pero fabricadas en diversos materiales.

 El ejemplo más conocido es el de Kenth Jay Lane, firma de culto en todo el mundo que ha vestido con sus inconfundibles brazaletes en forma de  cabezas de animales, las muñecas de personajes tan conocidos como Jackie Onassis,Elizabeth Taylor,Diana Vreeland o Audrey Hepburn entre otras.


 En Epaña los mejores ejemplos son   Patricia Nicolás,joven diseñadora afincada en Londres que cuenta con fans  incondicionales  como  Beyoncé o  Kate Nash.



 ....y Oh My God,la nueva Designer Jewellery  boutique, de la que Patricia Nicolás también es directora creativa y que además de vender sus propios diseños cuenta con marcas como la española La vie de Rosita1925,Yunus y Eliza,Francesca Sybilla Augusta o Red Line.

Maxi sortija de  Oh My God, realizada en plata bañada en oro amarillo, con circonitas rojas y blancas engastadas aportando el color a la sortija.



Gargantilla en plata con cabeza de caballo y cuerpo de mujer de Yunus & Eliza.
Sortija de Francesca Sybilla Augusta realizada en plata y bañada en oro rosa. Tiene forma de cabeza de cerdo, y como ojos lleva engastado onix.
Pulsera de Red Line, con diamante en talla brillante como motivo central, el cual está engastado en oro blanco. La cadena es de hilo rojo, y los cierres en oro blanco y autoajustables.




Colgante de La vie de Rosita 1925compuesto de dos piezas originales bañadas en oro amarillo y esmaltada (estrella nude).
Cadena bañada en oro amarillo y chapa baño en oro con logo grabado.


Otra de las firmas españolas que han cosechado un gran exito los últimos año es Circo Jewellery,de Almudena Gil que desde su taller en la calle belén ,fabrica cada una de las piezas de sus creaciones.




Por último no podemos dejar pasar una firma de celebrity-designer, que literalmente ha arrasado en Estados Unidos, es el caso de House of Harlow 1960 capitaneada por Nicole Ritchie.




CURSO DE ESTILISMO, IMAGEN Y MODA

Master de moda. 200 Horas.
Del 4 de Octubre 2010 al 22 de Febrero 2011.
Horario:
Grupo A: De lunes a jueves de 9:00 a 12:00 horas.
Grupo B: De lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas.


Cursos estilismo, Imagen y Moda. Este curso pretende formar a futuros profesionales dentro del sector del estilismo, la imagen y la moda.
Una nueva profesión cada día más demandada. El estilista identifica y ayuda al cliente en la búsqueda de uno o más estilos, los concreta, desarrolla e implementa en la imagen externa del cliente. El estilista entra de lleno en la asesoría de imagen, durante la cual se realiza un book de estilos personalizado para el cliente.
El estilista es el profesional que trabaja en los medios de comunicación visual, productoras donde existe un responsable de vestuario y caracterización de personajes, como puede ser en cine y televisión.
Entre los puestos de trabajo que puede desempeñar está el de Personal Shopper, Asesor de Imagen Personal, Asistente de Diseñador, Estilista de Moda para una Editorial…
Dirigido a: todas aquellas personas interesadas en especializarse en el estilismo de moda y la imagen.
+ INFO
MATRÍCULA ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario