Hace ya tiempo que las gafas de sol han pasado de ser un simple objeto de protección solar a convertirse en el accesorio más deseado incluso de noche, por eso queremos presentaros a dos de los diseñadores más importantes de este género, Linda Farrow y Kerin Rose.
Linda Farrow además de su propia línea,colabora con diseñadores de la talla de Raf Simons,Alexander Wang, Eley Kishimoto,Dires Van Noten,Yohji Yamamoto,The Row,Mathew Williamsom o Veronique Branquinho entre otros.
"Why are you here?
There's nothing here for you....
unless, of course, you want to go big. unless, you are smart and sophisticated enough to understand and appreciate the quality of a handcrafted one-of-a-kind statement piece that actually makes a statement. unless you want to break necks and drop jaws. then let us welcome you to a-morir. by definition accessories are supplemental; there is no need to be practical. so go big. go hard, and go far, with love, 'till death,a-morir."
Esta es la declaración de intenciones de Kerin Rose al inicio de su página web.
Y para terminar os dejamos el tema de Tiga & Zintherius que da título a este post.
COOLHUNTING SUMMER SCHOOL
Cooolhunting. 16 Horas.
CONVOCATORIA 1: Del 5 al 9 de Julio 2010.
CONVOCATORIA 2: Del 12 al 16 de Julio 2010.
Horarios:
Grupo A: De lunes a jueves de 10:00 a 14::00 horas.
Grupo B: De lunes a jueves de 18:00 a 22:00 horas.
Coolhunting: Investigación y Análisis de Tendencias en Moda. El valor de las organizaciones ya no radica únicamente en sus productos o en la forma en que se presentan a sus clientes por medio de las tradicionales decisiones estratégicas y operativas del marketing. Hoy en día, el valor está en la marca y en su capacidad para conectar de forma constante y relevante con cada uno de sus públicos a través del con cada uno de sus públicos a través de sus significados.
Los clientes solicitan y esperan una conexión emocional con sus marcas y sus productos, y los juzgan y penalizan por este hecho. Quieren que las marcas ayuden a ratificar y consolidar las decisiones que establecen su estilo de vida. Para ello, las organizaciones han de estar al día, conocer qué es lo que sus clientes consideran factores relevantes y de referencia gracias al coolhunting.
En los procesos de marketing y de branding se ha hecho evidente la necesidad de buscar expertos en la obtención de datos y en la edición de información: los coolhunters. Éstos asumen la función de profesional de buscar, seleccionar, filtrar y adecuar la información del entorno del target para incorporarla a las decisiones de marketing, branding y comunicación de la marca.
El objetivo del curso de coolhunting es formar, actualizar y renovar los conocimientos de marketing, branding y comunicación de acuerdo con la realidad actual del mercado y su demanda de datos e información.
Conocer los mercados, los sectores, los profesionales y los colectivos que son creadores, seguidores de las tendencias y los valores de cada momento.
¡Fantásticos diseños de gafas de sol1 Me pregunto si la versión TV tiene función zapping, por si ves algo que no te gusta, digo...
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