jueves, 10 de junio de 2010

I WEAR MY SUNGLASSES AT NIGHT

Hace ya tiempo que las gafas de sol han pasado de ser un simple objeto de protección solar a convertirse en el accesorio más deseado incluso de noche, por eso queremos presentaros a dos de los diseñadores más importantes de este género, Linda Farrow y Kerin Rose.

Linda Farrow además de su propia línea,colabora con diseñadores de la talla de Raf Simons,Alexander Wang, Eley Kishimoto,Dires Van Noten,Yohji Yamamoto,The Row,Mathew Williamsom o Veronique Branquinho entre otros.


    "Why are you here?

There's nothing here for you....

you're an intelligent individual with plenty of common sense. i repeat: there is nothing here for you.
unless, of course, you want to go big. unless, you are smart and sophisticated enough to understand and appreciate the quality of a handcrafted one-of-a-kind statement piece that actually makes a statement. unless you want to break necks and drop jaws. then let us welcome you to a-morir. by definition accessories are supplemental; there is no need to be practical. so go big. go hard, and go far, with love, 'till death,a-morir."  
Esta es la declaración de intenciones de Kerin Rose al inicio de su página web.
 




Y para terminar os dejamos el tema de Tiga & Zintherius  que da título a este post.
       
  COOLHUNTING SUMMER SCHOOL


Cooolhunting. 16 Horas.
CONVOCATORIA 1: Del 5 al 9 de Julio 2010.
CONVOCATORIA 2: Del 12 al 16 de Julio 2010.
Horarios:
Grupo A: De lunes a jueves de 10:00 a 14::00 horas.
Grupo B: De lunes a jueves de 18:00 a 22:00 horas.
Coolhunting: Investigación y Análisis de Tendencias en Moda. El valor de las organizaciones ya no radica únicamente en sus productos o en la forma en que se presentan a sus clientes por medio de las tradicionales decisiones estratégicas y operativas del marketing. Hoy en día, el valor está en la marca y en su capacidad para conectar de forma constante y relevante con cada uno de sus públicos a través del con cada uno de sus públicos a través de sus significados.
Los clientes solicitan y esperan una conexión emocional con sus marcas y sus productos, y los juzgan y penalizan por este hecho. Quieren que las marcas ayuden a ratificar y consolidar las decisiones que establecen su estilo de vida. Para ello, las organizaciones han de estar al día, conocer qué es lo que sus clientes consideran factores relevantes y de referencia gracias al coolhunting.
En los procesos de marketing y de branding se ha hecho evidente la necesidad de buscar expertos en la obtención de datos y en la edición de información: los coolhunters. Éstos asumen la función de profesional de buscar, seleccionar, filtrar y adecuar la información del entorno del target para incorporarla a las decisiones de marketing, branding y comunicación de la marca.
El objetivo del curso de coolhunting es formar, actualizar y renovar los conocimientos de marketing, branding y comunicación de acuerdo con la realidad actual del mercado y su demanda de datos e información.
Conocer los mercados, los sectores, los profesionales y los colectivos que son creadores, seguidores de las tendencias y los valores de cada momento.

1 comentario:

  1. ¡Fantásticos diseños de gafas de sol1 Me pregunto si la versión TV tiene función zapping, por si ves algo que no te gusta, digo...
    ;D

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